HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS (tiempo limitado) - 20% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA

¿QUÍENES SOMOS?

Somos una empresa familiar dedicada exclusivamente a la satisfacción y diversión de los michis! Día a día buscamos crecer y llegar a cada guardián con el fin de lograr que los felinos se sientan en su paraíso, protegidos y resguardados en su propio hogar. 

Edén Gatuno nació hace más de 7 años con el objetivo de crear la representación ambiental de su habitad natural a través del enriquecimiento ambiental. Queremos que nuestros amigos felinos tengan una conexión máxima con sus guardianes, garantizado un producto de calidad, aventurero y fomentando la creatividad del usuario. 

Todos los días tratamos de evolucionar y crecer, para poder brindar a cada cliente más información, servicios y productos respecto a el mundo animal!

OBJETIVOS: tenemos como objetivo principal conformar una entidad que represente a los animales en todos sus aspectos; poder generar conciencia de conservación ambiental y protección animal que necesita nuestro planeta. Buscamos enriquecer el ambiente comprendido las necesidades de cada animal, abarcando también, su alimentación fisiológica, terapia neurales y educación en positivo (puede consultarnos sobre expertos y especialistas en estas materias con los que hemos trabajado y trabajamos actualmente).

Cada rascador nuestro busca crear un árbol en forma artificial que represente su habitad natural, cumpliendo sus funciones de: escalar, cazar y refugiarse. Es por eso que cada modelo es diferente, y debe prestarse atención en nuestros michis para saber cuál se adecua a sus necesidades. Por eso es por lo que también ofrecemos asesoramiento gratuito sobre como enriquecer el ambiente según la personalidad y carácter de tus michis.

Nos sumamos, apoyamos y nos comprometemos día a día a la campaña de protección animal, rechazando en todos los ámbitos la explotación, maltrato, abandono y esclavitud que sufren miles de animales todos los días. Tenemos el compromiso personal, de quienes conformamos e iniciamos esta empresa familiar, de consumir productos que no escondan torturas y miles de muertes inocentes. 

Queremos que se concientice y entienda que el planeta tierra no es del humano, que los animales también habitan en él y nosotros no somos sus dueños. Ellos no tienen voz, y es por eso que nos sentimos en el compromiso personal de proteger desde nuestro lugar a los más vulnerables.